Bienvenidos a Construaméricas Una división de Las Américas

Nuevas líneas Mapei ingresan a Stock

A lo largo de los años, Mapei ha demostrado ser un socio clave para todos los que trabajan en el sector de la construcción y ha creado miles de productos específicos con propiedades y características que satisfacen todas sus necesidades.

Desde la impermeabilización de piscinas privadas hasta la insonorización de teatros y la restauración de edificios históricos, Mapei tiene algo para cada especialista del sector de la construcción con productos y soluciones que garantizan una mayor ductilidad y ahorro de materiales y energía.

Mapei está comprometida a suministrar los mejores y más innovadores productos ecosostenibles, tanto para diseñadores, empresas, instaladores y clientes.

Productos seguros, fiables, duraderos y que causen el menor impacto posible en el medioambiente. Esto se consigue centrándose en la protección del medioambiente y la salud mediante una combinación de arquitectura de alta calidad, investigación y desarrollo que aprovecha toda la experiencia que la empresa ha adquirido trabajando en algunos de los proyectos de construcción más importantes de todo el mundo. De hecho, contribuimos a una construcción de calidad y duradera gracias a productos formulados a partir de materias primas innovadoras, recicladas y ultraligeras, diseñados para reducir el consumo de energía y con muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.

Como la Filosofía de Mapei esta en sintonía con la forma de trabajo de Las Américas Constructore. En Chile pronto tendremos varias de las más notables líneas de productos Mapei diseñados especialmente para la construcción

Construamericas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart