Bienvenidos a Construaméricas Una división de Las Américas

Nueva Formula, Ahora más sostenible!

Nueva fórmula ULTRA FAST 70, ahora más sostenible

Los edificios son responsables del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que se traduce en su impacto sobre el cambio climático. A escala de la Unión Europea ya existe la obligación de que los edificios determinen y reduzcan su huella de carbono.

Es nuestro deber mejorar continuamente el producto y buscar soluciones que le den nuevos valores y refuercen su posición en el mercado. Es por esto, que queremos presentaros las novedades de nuestra espuma Ultra Fast 70.

La espuma Ultra Fast 70 se lanzó en 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los best sellers de la compañía gracias a su alto rendimiento y rapidez. En esta ocasión, y para cumplir los requisitos medioambientales, se han eliminado de la composición de la espuma los ingredientes que están prohibidos o que actualmente son difíciles o imposibles de adquirir.

En su lugar, se ha añadido un 30% de materias primas renovables (BIO-BASED MDI). Gracias a este cambio en la formulación del producto, la Ultra Fast 70 cuenta ahora con una nueva certificación ISCC PLUS. Esto nos convierte en los primeros fabricantes de la Unión Europea de espumas de poliuretano con la certificación ISCC PLUS.

La certificación ISCC PLUS es una norma que pretende reducir el consumo de materias primas fósiles en favor del uso de materiales renovables y reciclados. Además, exige una trazabilidad completa y es verificado por auditores independientes. Demuestra a nuestros clientes el uso de una mezcla de materias primas bio, o recicladas, y tradicionales. También muestra la estructura de esta mezcla. Es lo que popularmente denominamos balance de masas.

Está reconocida internacionalmente y permite a las empresas del sector de la construcción reducir el impacto medioambiental de sus productos en términos reales. La certificación ISCC Plus permite distinguir entre cadenas de suministro sostenibles e insostenibles en un momento en que las declaraciones de sostenibilidad de las empresas son objeto de un escrutinio cada vez mayor por parte de reguladores, consumidores y ONG.

Construamericas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart