Bienvenidos a Construaméricas Una división de Las Américas

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Construamericas

Somos la división materiales técnicos perteneciente al grupo de empresas Las Américas S.A, Construamericas nace como una división de Constructora Las Américas S.A., fruto de una exitosa experiencia en el ámbito de la construcción de viviendas con materiales de altas prestaciones y el desarrollo de nuevos materialidades para estas mismas.

En la búsqueda de nuevas soluciones es que desarrollamos la división Construmaricas para materiales técnicos para la construcción, con altas prestaciones, bajos indices VOC y partículas volátiles nocivas, tanto para proteger la salud de los usuarios finales como la de los instaladores. 

Nuestra visión, es ser especialistas en Chile en soluciones de terminación con alta tecnología aplicada al hogar alcanzando así una mejor calidad de vida de los usuarios finales y haciendo más eficientes los procesos constructivos.

Nuestra misión, es proveer soluciones innovadoras, de alta calidad, avanzada tecnología, elevado diseño y funcionalidad, con eficiencia energitérmica y respetuosas del medioambiente. Todo lo anterior, está avalado por una nuestra gran experiencia con productos instalados en los más diversos climas y regiones del país.

Nuestra Filosofía, es facilitar y mejorar la vida.

Nuestras Instalaciones

cms-img

Estamos Ubicados en la comuna de Quilicura, Santiago de Chile

Nuestra bodega central y centro de abastecimiento tiene la capacidad de enviar productos a las principales ciudades de nuestro país

Construamericas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart